Quantcast
Channel: ver estructura carpetas para Windows - Búsqueda Softonic
Viewing all articles
Browse latest Browse all 22

Modern File Explorer

$
0
0

Muchos usuarios de Windows no pueden ni imaginarse que no tienen que aceptar el programa básico del Explorardor de Windows. Es una parte tan innata de Windows que a la gente no se le ocurre probar una alternativa. Sin embargo, sí existen esas alternativas, como el Modern File Explorer, que no sólo mejora las funcionalidades del Explorador predeterminado, sino que también le aporta una actualización a su estilo. Cuando quieras más potencia o un cambio con respecto a las opciones predeterminadas de Windows 10, esta es una elección segura.

Una nueva manera de explorar Windows

Cada vez que necesitas un archivo en Windows, abres el Explorador de Windows, aunque lo que haces no es evidente de manera inmediata porque la navegación por la estructura de archivos es una actividad completamente normal en Windows. De hecho, estás accediendo a un programa y ese programa se puede sustituir por otro. Modern File Explorer es una de las alternativas más populares y dispone de todas las características predeterminadas que se pueden esperar: copiar y mover archivos, cambiarles el nombre, acceder a unidades de red y como con Windows, se pueden crear y abrir zips. Tienes la vista de árbol estándar y puedes utilizar la pantalla táctil si tu dispositivo es compatible. Por supuesto, también puedes compartir archivos con otras aplicaciones, para correos electrónicos rápidos y cosas así. Las características adicionales que añaden valor a este programa son por ejemplo el lector de PDF, que es realmente útil dada la popularidad de este formato. Mucha gente está tratando de no tener que de usar el lector por defecto de Adobe, y un lector integrado hace que el acceso a los archivos sea un poco más rápido.

No es súper innovador, pero ofrece un cambio refrescante

Las funciones ampliadas del Modern File Explorer Explorador se añaden a su capacidad de utilización, permitiéndote por ejemplo abrir tipos de zip menos habituales como 7z o RAR. Aparte de estas cosas, no obstante, no hay mucho que no se pueda conseguir desde el explorador predeterminado. Dispones todavía de todas las características útiles como el anclaje de archivos y carpetas que hacen que el explorador sea fácil de usar. Afortunadamente, este software cuenta con un gran atractivo estético que lo sitúa por encima del Explorador de Windows, con un diseño audaz y fácil de navegar que resultará muy atractivo para los amantes del diseño moderno y las personas con problemas de visión. El diseño ha sido realizado pensando en Windows 10, por lo que no se colgará, e incluso podrás personalizar el diseño para adaptarlo a tus necesidades. Los usuarios que tengan pantalla táctil son probablemente los que más provecho le saquen, gracias a sus formas gruesas en forma de caja. Ten presente que puedes probar esta aplicación antes de comprarla, por un tiempo limitado. La asistencia para el OneDrive también está limitada al pago de un coste adicional.

Es bueno tener opciones

Aunque el Modern File Explorer no ofrece muchas cosas que no puedas conseguir por ti mismo, es una herramienta muy sólida y es agradable a la vista. Tener una alternativa a la opción predeterminada siempre es bueno, sobre todo si no te gusta el diseño actual. Al contar con una versión de prueba, vale la pena darle una oportunidad a este software y ver si le aporta algo a tu productividad. La disponibilidad de características como el lector de PDF hace que valga la pena el coste de la versión completa.

Descargar Modern File Explorer en


Viewing all articles
Browse latest Browse all 22

Latest Images

Trending Articles





Latest Images